domingo, 3 de julio de 2016

NARRANDO nuestra Vida

Con gran alegría les comparto la Renovación del Compromiso Celibatario de 
Herminia, Marta, Teresita, Alicia, Carmen María, Gloria.


La tarde de este domingo 3 de julio me recordó cuando lo realizaron por primera vez. Fue un día nublado, lluvioso, pero al decir del Padre Alejandro Puiggari que presidió la Eucaristía este año, el Sol estaba dentro.

La celebración sencilla y alegre, enmarcada por la Fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, contó con la presencia de Hermanas de la Zona, amigos y familiares.  

Siempre es bueno encontrarse con rostros queridos.


Luego de pronunciar la fórmula de compromiso, de rezar el Credo, el Padre Alejandro puso el acta de celebración, ya firmada, como corporal donde se haría presente Jesús, Pan de Vida.
La homilía tuvo el acento del envío, propia del Evangelio del día. La “prisa apostólica” que manda no entretenerse por el camino, ilumina el camino discipular.

En la acción de Gracias las laicas rezaron una oración a la Virgen del Perpetuo Socorro resaltando la misericordia, en sus distintos aspectos.


Hubo gente que vino por primera vez a nuestra casa: César que animó los cantos con su teclado, junto a su familia. Es alumno de las Escuelas Bíblicas.

Las fotos nos acercan un poquito más. Un cariño enorme

Graciela Ana


1 comentario: