lunes, 27 de junio de 2016

Consagración laical

el domingo 26 de junio, en Temuco (Chile), Claudia González Zárate consagraba su vida a Jesús Sacerdote!!
Con gran alegría la acompañaron las Hnas presentes en esa comunidad, en la Parroquia Santísima Trinidad... Y también pudieron estar Hnas que viajaron desde Buenos Aires y Plottier.
Aquí compartimos unas pinceladas... un extracto de sus propios ecos:


"Hay que servir al Señor con alegría,

nada de tristeza…aleluya.."
"Quiero compartir una frase que hizo rumiar el momento de mi SI, EL ESPÍRITU ES LA INCLINACIÓN DEL CORAZÓN, ES AQUELLO A LO CUAL , SENTIMOS QUE NUESTRA VIDA ENTERA SE ENTREGA...(CON CORAZÓN SACERDOTAL)  es algo  especial en mi nueva vida …
el día 26 de junio donde yo decidí celebrar  junto a  la  fiesta patronal San Pablo, y compartir en comunión mi consagración laical...
Fue una preparación desde los cantos, la preparación del altar, la cooperación  de los grupos de catequesis, decoración del salón, se vio la familia que siempre es mi comunidad San Pablo, y que me ha enseñado la unidad como el apóstol San Pablo ....
Quiero expresar lo feliz que estaban mis padres al ver tanta preparación, y sentirse que estaban sus dos hijas, como familia...
La ceremonia empezaba a las 4 de la tarde… yo veía como llegaba y seguía llegando gente a la capilla, y recibiendo los saludos de mucha gente de todas las comunidades de la parroquia, el corazón saltaba a mil, ver como aparecían también las hermanas que vinieron desde de Plottier la hermana Clotilde,la hermana Cristina Mondino de Buenos Aires, hermana Graciela Ana Laino, nuestra Superiora General, y mi hermanas de Temuco de la Santísima Trinidad, y mis compañeras de camino; ver como mis hermanos sacerdotes ,padre Juan Andrés (Santísima Trinidad),padre Ariel(Parroquia San Juan Bautista), padre Mauricio  invitado, y nuestro párroco padre Rogelio (Espíritu Santo), y nuestros hermanos diáconos, Juan Carlos , Víctor , Elías, y nuestros acólitos, se veía un hermoso altar con tanta bendición.

Ver el apoyo de  las   hermanas a mi familia y sentir como mis padres sentían la felicidad que yo estaba viviendo, junto con mucha gente que estaban en la ceremonia, palpaban ese SI definitivo que estaba dando; sentí en todo momento una familia, en donde todos nos  conocíamos, solo sé que DIOS PADRE, preparó todo esto, su abrazo fue grandísimo, y sé que seguirá siendo camino..."
Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario