miércoles, 25 de junio de 2014

Misioneros Ad Gentes

Dios nos sigue llevando al desierto para hablarnos al corazón!!!
Y  enviarnos a los hermanos a dar la Buena Nueva, aquí y mas allá de las Fronteras!!!!

El Domingo 8 de Junio en Buenos Aires  y el Sábado 14 en Rosario,  los grupos de Misioneros Ad-Gentes nos hemos encontrado para llevar a cabo el tercer encuentro de formación de este año 2014.
Con un nuevo impulso del Espíritu Santo en las Fiestas de Pentecostés y Santísima Trinidad, salimos de allí con el “Fuego de la Misión” encendido en nuestros corazones y que desean que arda también en el corazón de los hermanos y hermanas del mundo entero….
Y asumimos con alegría el desafío de seguir formándonos en la espiritualidad misionera que nos envía a estar presente en la diversidad de ambientes, culturas, comunidades y siempre disponibles y en actitud permanente de discernimiento y diálogo…

“Te alabamos y bendecimos Señor por haber revelado estas cosas a los pequeños y sencillos…” y por acrecentar cada día a nuestra comunidad a quiénes Tú quieres”!!!!

Para que se unan en la oración por estos jovenes y familias de corazón misionero.... y si saben de alguien que tenga este deseo en su corazón que se nos una!!!! Las  Abrazo en Jesús y su Sagrado corazon!!!
                                                                                                   Hna.]Cristina


Celebrando la Eucaristía

Cantando juntos

Buscando juntos

Exponiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario