"Postrados ante tu Sacramento de Amor, Jesús, adoramos, alabamos y amamos tu Corazón Santo, sustancialmente unido al Verbo del Dios.
Bendecimos y agradecemos a tu Corazón, de cuya plenitud hemos recibido todos los dones.
Corazón del Hijo de Dios, Corazón digno de adoración, Corazón herido por nosotros, a Ti queremos consagrarnos a nosotros mismos y a nuestra comunidad parroquial, con todos y cada uno de los miembros que la componen
En especial te consagramos las familias de nuestra Parroquia, para que se conviertan en verdaderas iglesias hogareñas, donde Tú seas el centro y la fuente de unidad.
Te consagramos a los niños y a los jóvenes, para que no se pierdan lejos de Ti, sino que crezcan en la fe y en las virtudes cristianas.
Te consagramos a los enfermos, para que no caigan en el desaliento o en la desesperación, y sepan ofrecer sus sufrimientos como sacrificio de salvación para sí y para todos.
Te consagramos a los ancianos que están solos, para que encuentren alivio y consuelo en tu amor y abran el corazón a la esperanza gozosa que los aguarda.
Te consagramos nuestras asociaciones , los grupos comprometidos y todas nuestras actividades para que florezcan y den frutos de testimonio cristiano.
Por nuestra parte, te prometemos que nos esforzaremos para que nuestro corazón se parezca al tuyo, en la pureza y en el amor, elevándonos cada vez más por sobre todas las cosas de este mundo.
Descienda sobre nosotros, Señor, tu bendición para que tengamos luz, en el momento de duda, sostén en la prueba y consuelo en el momento de nuestra muerte. Amén"
Oración que se realiza los primeros viernes del mes
en la Parroquia San Antonio de Padua, Plottier