domingo, 25 de agosto de 2013

Mis talentos

Marcá con una  x  las habilidades, capacidades, es decir, los dones que creé que tenés
(porque te das cuenta o porque te lo dijeron), aunque no lo notes tan seguido…

SOY VALIENTE porque…
     No me escondo ante algún problema o ante el dolor, o no huyo de situaciones difíciles;
     No me achico cuando tengo que decir que no estoy de acuerdo con algo (y lo digo bien!);
     Me animo a defender mis valores, lo que creo correcto;
     Me animo a defender a la gente que quiero.
TENGO BONDAD porque…
     Disfruto haciendo el bien (aunque sea pocas veces);
     Me animo a dar otra oportunidad a alguien que me falló;
     Cuando creo que vale la pena, estoy dispuesto/a a dejar mis gustos,  mi tiempo, mis cosas por otros.
     Pongo buena onda en los grupos de los que participo.
     Tengo sensibilidad para cuidar a los animales y las plantas.
     Sé dar buenos consejos;
     Estoy dispuesto/a a hacer favores cuando me lo piden;
     Cuando no me lo piden, estoy atento/a para dar una mano.

VIVO LA JUSTICIA porque…
     Presto atención o tengo en cuenta los intereses, lo que el grupo quiere;
     Tengo un buen liderazgo;
     Soy responsable (respondo) cuando se me confía algo.
     No critico ni dejo mal a otros en público;

TENGO AMOR porque…
     Me dejo amar y cuidar por otros (padres, profes, etc);
     Sé guardar secretos;
     Sé cuidarme a mí mismo/a y a otros/otras;
     Porque me gusta ayudar a los que más necesitan (aunque no los conozca)
     Acepto a las personas como son

SOY HUMILDE porque…
     Prefiero que mis logros hablen por mí mismo/a, sin buscar ser el centro de atención;
     Sé disfrutar de mis dones, los reconozco!
     Reconozco los valores de otros/otras;
     Acepto, escucho cuando alguien me corrige.

ME DEJO LLEVAR POR EL ESPÍRITU porque…
      Tengo Fe y Esperanza;
      Sé perdonar y busco vivir la paz con otros/otras;
      Tengo sentido del humor;
      Tengo entusiasmo y ganas de vivir;
      Me gusta comunicarme con Dios;
      Aprecio la Naturaleza (cuido el agua, la limpieza de los lugares que frecuento,
      busco no usar elementos contaminantes, etc.);
      Soy agradecido/a con las personas;
      Disfruto de la belleza de todo.

SOY MULTIFACÉTICO/A…. porque
      Sé bailar
      Me gusta hacer deportes
      Sé cocinar
      Tengo ganas de aprender cosas nuevas
      Tengo facilidad para “levantarme” cuando me “caigo” (me equivoco, me va mal con algo, etc.)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario